Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites by Marriott Oklahoma City NW Expressway/Warr Acres

5700 Northwest Expressway, Oklahoma, Estados Unidos
(12,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites by Marriott Oklahoma City NW Expressway/Warr Acres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Oklahoma, Fairfield Inn & Suites by Marriott Oklahoma City NW Expressway/Warr Acres está a 25 minutos del Aeropuerto Will Rogers World y cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un escritorio y una tetera/cafetera.

Todos los días se sirve un desayuno continental en Fairfield Inn & Suites by Marriott Oklahoma City NW Expressway/Warr Acres que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isola Bella Apartments Oklahoma City
6303 NW 63rd Street/ 6446 N Peniel Ave
Tower Hotel Oklahoma City
3233 Northwest Expressway
Comfort Inn at Founders Tower
5704 Mosteller Drive
Crowne Plaza Oklahoma City
2945 Northwest Expressway
Hospitality Inn Oklahoma City
3709 Northwest 39th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 588 opiniones