Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isola Bella Apartments Oklahoma City

6303 NW 63rd Street/ 6446 N Peniel Ave, Oklahoma, Estados Unidos
(12,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(2417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Isola Bella Apartments Oklahoma City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Oklahoma y ofrece pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Todos los apartamentos se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Todos ellos tienen un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Will Rogers World está situado a tan solo 25 minutos en coche. El Oklahoma City National Memorial, el Zoo de Oklahoma City y el Centro Ford están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 2417 opiniones