Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Oklahoma City Airport North

4401 Southwest 15th, Oklahoma, Estados Unidos
(7,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1216 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Oklahoma City Airport North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Oklahoma City Airport North está en Oklahoma y cuenta con una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, una planta ejecutiva y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Will Rogers World se encuentra a solamente 15 minutos en coche Holiday Inn Oklahoma City Airport North. El Oklahoma City National Memorial, el Centro de Convenciones Cox y el Zoo de Oklahoma City están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1216 opiniones