Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge West Oklahoma City

8200 W. I-40 Service Rd., Oklahoma, Estados Unidos
(12,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.29/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Econo Lodge West Oklahoma City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge West Oklahoma City se encuentra en Oklahoma y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 77 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. El Oklahoma City National Memorial, el Centro Ford y el Zoo de Oklahoma City están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.29 /10
Limpieza:
4.34/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
5.36/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
5.19/10
Basado en 244 opiniones