Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn & Suites Oklahoma City

13500 Plaza Terrace, Oklahoma, Estados Unidos
(16,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(812 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Oklahoma City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Oklahoma City, que dispone de internet por cable gratuito y una piscina cubierta, está ubicada en Oklahoma y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con servicio de lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, servicio de tintorería y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El establecimiento dispone de 63 habitaciones bien equipadas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El Oklahoma City National Memorial, el Zoo de Oklahoma City y Frontier City Theme Park son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 812 opiniones