Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Intracoastal Yacht Club Apartments Sunny Isles Beach

17000 North Bay Road, Sunny Isles Beach, Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Intracoastal Yacht Club Apartments Sunny Isles Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sunny Isles Beach, Intracoastal Yacht Club Apartments Sunny Isles Beach se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y cuenta con una piscina, una sauna y una piscina climatizada exterior. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

La propiedad ofrece un campo de golf, un parque infantil y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde Intracoastal Yacht Club Apartments Sunny Isles Beach se puede acceder fácilmente al Parque Estatal Oleta River. Por otro lado, Miami y Miami Beach quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Modern 2 Bedroom Condo Near Beach
16900 North Bay Road 1-1708 - Miami
3 Bedroom Condo With Towering Views
16900 North Bay Road 3-2202 - Miami
Saint Tropez Sunny Isles
150 Sunny Isles Boulevard
Newport Beachside Hotel and Resort
16701 Collins Avenue
Sayan
16275 Collins Ave
Sole on the Ocean
17315 Collins Avenue
Buscar hoteles