Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acqualina Resort & Spa on the Beach

17875 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Estados Unidos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(1080 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Acqualina Resort & Spa on the Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Acqualina Resort & Spa on the Beach, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Sunny Isles Beach. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

Las lujosas habitaciones del resort ofrecen menú de almohadas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El relajante restaurante Acqualina Resort & Spa on the Beach, que sirve cocina japonesa, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra apenas a 25 minutos en coche del resort. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Miami, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 1080 opiniones