Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newport Beachside Hotel and Resort

16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(14885 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Newport Beachside Hotel and Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Sunny Isles Beach, Newport Beachside Hotel and Resort proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Dispone de servicio de aparcacoches y un centro de belleza, además de una pista de baloncesto. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Seven Seas.

Las acogedoras habitaciones del resort disponen de un escritorio, películas bajo petición y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Kitchen 305 y Coconuts, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Newport Beachside Hotel and Resort se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Miami y Miami Beach también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Modern 2 Bedroom Condo Near Beach
16900 North Bay Road 1-1708 - Miami
3 Bedroom Condo With Towering Views
16900 North Bay Road 3-2202 - Miami
Miami Waterfront Apartments
17000 North Bay Road
Sayan
16275 Collins Ave
Great Miami Vacations
16950 North Bay Road
Sole on the Ocean
17315 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 14885 opiniones