Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

19201 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Estados Unidos
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(6947 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Sunny Isles Beach y ofrece un alojamiento contemporáneo. Además, dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y masajes.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todas las mañanas Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Miami y Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Microondas, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
5.49/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
5.15/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
5.88/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 6947 opiniones