Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marenas Resort

18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(2645 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marenas Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Sunny Isles Beach. También dispone de una piscina y una sauna.

Marenas Resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Marenas Resort se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Miami y Miami Beach también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 2645 opiniones