Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn & Suites Wichita Falls

4510 Kell Blvd, Wichita Falls, Estados Unidos
(7,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn & Suites Wichita Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wichita Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Wichita Falls está situado en Wichita Falls y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este galardonado establecimiento de 3 estrellas cuenta con jacuzzi y piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un lago, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

El establecimiento dispone de 65 habitaciones bien equipadas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Desde Baymont Inn & Suites Wichita Falls se puede acceder cómodamente a Midwestern State University. Asimismo, Wichita Falls Municipal Airport es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Lago, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1375 opiniones