Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Sikes Senter Mall Wichita Falls

4217 Kemp Boulevard, Wichita Falls, Estados Unidos
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(763 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Sikes Senter Mall Wichita Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wichita Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Sikes Senter Mall Wichita Falls está ubicado en Wichita Falls y se encuentra a escasa distancia de Midwestern State University. Dispone de un centro de fitness, además de un lago, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, tiene una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Hampton Inn Sikes Senter Mall Wichita Falls cuenta con 74 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Wichita Falls Municipal Airport se encuentra a 25 minutos del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 763 opiniones