Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Lincoln South

8801 Amber Hill Court, Lincoln, Estados Unidos
(10,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Lincoln South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Lincoln South está en Lincoln y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, una piscina infantil y un campo de golf. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las contemporáneas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen periódicos, un reproductor de DVD y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Nebraska State Capitol, Lincoln Children's Zoo y Estadio Memorial están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 882 opiniones