Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Middlebury Inn

14 Court Square, Middlebury, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Middlebury Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlebury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Middlebury Inn está ubicada en Middlebury y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Middlebury Inn ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 71 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Emma Willard Memorial y Middlebury to Her Soldiers. Asimismo, Two Open Rectangles, Excentric, Variation VI y Middlebury College están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swift House Inn
25 Stewart Lane
Courtyard Middlebury
309 Court Street, (US Route 7/Historic Ethan Allen Highway)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1268 opiniones