Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haywood Park Hotel

One Battery Park Avenue, Asheville, Estados Unidos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haywood Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Haywood Park Hotel, emplazada en Asheville, está a un pequeño paseo del Ayuntamiento de Asheville y Thomas Wolfe House. Además de encontrarse a un breve paseo de Battery Park Hotel, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado.

Este lujoso hotel ofrece servicio de aparcacoches, una sauna y una peluquería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, una plancha y calefacción.

El restaurante Haywood Park Hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Asheville, con atracciones como el Museo de Arte de Asheville, a tan solo un breve paseo. Biltmore Estate está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1308 opiniones