Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

1847 Blake House Inn Asheville Arden

150 Royal Pines Drive, Asheville, Estados Unidos
(14,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

1847 Blake House Inn Asheville Arden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

1847 Blake House Inn Asheville Arden está situado en Asheville y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como kayaking y navegación en barco. Además, el bed & breakfast también dispone de una tienda de regalos.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con un secador de pelo y un reproductor de DVD.

La propiedad también queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional Asheville. Casa de Biltmore, Battery Park Hotel y el Jardines Botánicos de Asheville están a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Airport Fletcher
196 Underwood Rd.
Fairfield Inn Asheville
31 Airport Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones