Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bent Creek Lodge

10 Parkway Crescent, Asheville, Estados Unidos
(12,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bent Creek Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bent Creek Lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Asheville. También dispone de Wi-Fi, una biblioteca y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, kayaking y equitación. Además, el bed & breakfast también dispone de una sala de televisión.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de un reproductor de CD. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Bent Creek Lodge, antes de descubrir la zona de los alrededores.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Bent Creek Lodge está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La Universidad deCarolina del Norte Asheville, Beth Israel Synagogue y Casa de Biltmore están apenas a un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Reproductor de CD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 300 opiniones