Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Princess Anne Hotel

301 East Chestnut Street, Asheville, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Princess Anne Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Princess Anne Hotel proporciona un alojamiento confortable de 3,5 estrellas en Asheville. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, conserje y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, un fax y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Princess Anne Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Princess Anne Hotel proporciona una base estupenda para explorar Casa de Biltmore y Universidad deCarolina del Norte Asheville, además de todo lo que la zona ofrece. Biltmore Estate está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.77/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 679 opiniones