Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Asheville Biltmore Park

43 Town Square Blvd, Asheville, Estados Unidos
(12,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1730 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Asheville Biltmore Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Asheville Biltmore Park, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Asheville y ofrece un alojamiento moderno. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Casa de Biltmore, Biltmore Estate y la Universidad deCarolina del Norte Asheville, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Regional Asheville está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkway Lane Cabins
55 Parkway Lane
Bent Creek Lodge
10 Parkway Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1730 opiniones