Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Asheville Downtown

22 Woodfin Street, Asheville, Estados Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(4223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Asheville Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Asheville Downtown, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en Asheville y ofrece un alojamiento lujoso. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Thomas Wolfe House, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una cafetera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más populares de Asheville, y a solo diez minutos caminando del Ayuntamiento de Asheville. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Biltmore Estate y Casa de Biltmore, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pioneer Building
190 Broadway Street
Aloft Asheville Downtown
51 Biltmore Avenue
Downtown Inn & Suites
120 Patton Ave
Hotel Indigo Asheville Downtown
151 Haywood Street
Princess Anne Hotel
301 East Chestnut Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 4223 opiniones