Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Residences at Biltmore

700 Biltmore Ave, Asheville, Estados Unidos
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1849 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Residences at Biltmore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Asheville, The Residences at Biltmore se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Regional Asheville y cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje.

The Residences at Biltmore ofrece un campo de golf, una zona específica para fumadores y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Sus apartamentos cuentan con lavavajillas, nevera y cafetera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. Los huéspedes también pueden ir hasta Casa de Biltmore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jacuzzi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1849 opiniones