Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel Asheville

6 Kenilworth Knoll, Asheville, Estados Unidos
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(1149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Asheville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Asheville se encuentra en Asheville y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una máquina expendedora y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, sofá cama y zona de comedor. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un fax.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Biltmore Estate y Casa de Biltmore están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountaineer Inn
155 Tunnel Road
Super 8 Asheville
180 Tunnel Road
Econo Lodge Biltmore
190 Tunnel Road
Springhill Suites Asheville
2 Buckstone Place
Courtyard Asheville
One Buckstone Place
Princess Anne Hotel
301 East Chestnut Street
Aloft Asheville Downtown
51 Biltmore Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 1149 opiniones