Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Asheville

88 Tunnel Road, Asheville, Estados Unidos
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1655 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Asheville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Asheville está situado en Asheville y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 3 estrellas ofrece piscina cubierta, servicio de traslados gratuito y jacuzzi.

Homewood Suites by Hilton Asheville proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Desde Homewood Suites by Hilton Asheville se puede acceder cómodamente al Ayuntamiento de Asheville y a Battery Park Hotel. Biltmore Estate, Casa de Biltmore y la Universidad deCarolina del Norte Asheville están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountaineer Inn
155 Tunnel Road
Econo Lodge Biltmore
190 Tunnel Road
Springhill Suites Asheville
2 Buckstone Place
Courtyard Asheville
One Buckstone Place
Princess Anne Hotel
301 East Chestnut Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1655 opiniones