Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn Asheville Biltmore Estate

204 Hendersonville Rd, Asheville, Estados Unidos
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(5007 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baymont Inn Asheville Biltmore Estate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn Asheville Biltmore Estate pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Asheville. También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de lavandería, servicio de tintorería y un centro de fitness.

Baymont Inn Asheville Biltmore Estate cuenta con 69 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Populares destinos de Asheville, como Casa de Biltmore y Biltmore Village, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay, a solo unos pasos, numerosos restaurantes y bares de calidad que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 5007 opiniones