Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express & Suites Carthage

2295 Se Loop, Carthage (Texas), Estados Unidos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Carthage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carthage (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Carthage, que dispone de un jacuzzi, está situada en Carthage y pone a su disposición un alojamiento contemporáneo. Además, cuenta con una planta ejecutiva, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Holiday Inn Express & Suites Carthage tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Holiday Inn Express & Suites Carthage se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de East Texas Regional Airport. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 331 opiniones