Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Anchorage

600 E. Benson Blvd, Anchorage, Estados Unidos
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(2176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Anchorage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anchorage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Anchorage, que dispone de un jacuzzi y una piscina, está ubicado en Anchorage y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Iditarod Trail Sled Dog Race, al Museo de Historia y Arte de Anchorage y a la Universidad de Alaska Anchorage. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Hilltop Área de Esquí y el Puerto de Anchorage, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alaskan European Bed & Breakfast
3107 Cotton Wood St
Qupqugiaq Inn Anchorage
640 West 36th Street
Parkwood Inn Anchorage
4455 Juneau Street
Hampton Inn Anchorage
4301 Credit Union Drive
Hilton Garden Inn Anchorage
4555 Union Square Drive
Anchorage Suite Lodge
441 E. 15th Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2176 opiniones