Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree by Hilton Des Moines Airport

6800 Fleur Drive, Des Moines, Estados Unidos
(9,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Doubletree by Hilton Des Moines Airport, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree by Hilton Des Moines Airport, que dispone de una piscina cubierta, está situado en Des Moines y proporciona un alojamiento moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen traslados al aeropuerto, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En Doubletree by Hilton Des Moines Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una caja fuerte y un centro de fitness. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones disponen de una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 - Des Moines South - Airport
4817 Fleur Drive I-235 at Martin Luther King Parkway
Baymont Inn & Suites Airport Des Moines
6221 S.W Army Post Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1054 opiniones