Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Event Center

929 3rd Street, Des Moines, Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2027 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Event Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Event Center pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Des Moines. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una piscina cubierta y salas de reuniones.

Este establecimiento ofrece 155 acogedoras habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Quality Inn & Suites Event Center está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Des Moines. United States Post Office, Des Moines City Hall y el Centro Cívico de Greater Des Moines están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Des Lux Hotel
800 West Locust Street
Hotel Fort Des Moines
1000 Walnut Street
Cozy Rest Motel
2316 Southeast 14th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2027 opiniones