Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Des Moines Marriott Downtown

700 Grand Ave, Des Moines, Estados Unidos
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1692 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Des Moines Marriott Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Des Moines Marriott Downtown, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en Des Moines y se encuentra a un breve paseo de 801 Grand. Dispone de un spa de día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel ofrece un centro de fitness, una peluquería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una radio, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida americana que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Des Moines, como el Centro de Eventos de Iowa, la Universidad de Iowa School y el Centro Cívico de Greater Des Moines, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirkwood Civic Center Hotel
400 Walnut Street
Hotel Fort Des Moines
1000 Walnut Street
Cozy Rest Motel
2316 Southeast 14th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1692 opiniones