Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Hotel & Suites Des Moines - Northwest

4800 Merle Hay Road, Des Moines, Estados Unidos
(9,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel & Suites Des Moines - Northwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel & Suites Des Moines - Northwest proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Des Moines. Además, ofrece una planta ejecutiva, una piscina cubierta y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con periódicos, una bañera y una plancha.

Holiday Inn Hotel & Suites Des Moines - Northwest alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Holiday Inn Hotel & Suites Des Moines - Northwest está situado en Urbandale, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La Universidad de Drake, Adventureland y Meredith Corporation están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1130 opiniones