Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sun N Sand Resort

2701 South Ocean Blvd., Myrtle Playa, Estados Unidos
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(7486 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sun N Sand Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Myrtle Playa, Sun N Sand Resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Grand Strand, así como del Parque Hard Rock. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

Los huéspedes de este resort de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Sun N Sand Resort ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. El restaurante de la propiedad, Sunrise Cafe, sirve cocina americana e italiana. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach se encuentra a 10 minutos Sun N Sand Resort. Myrtle Waves y MagiQuest están a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Blue Condominiums Myrtle Beach
2709 S Ocean Boulevard
El Dorado Motel Myrtle Beach
2800 S. Ocean Blvd
Sea Hawk Motel Myrtle Beach
2801 South Ocean Boulevard
M Grand Resort And Spa
2701 South Ocean Boulevard
Holiday South Motel
2605 South Ocean Blvd
Tropical Seas Hotel
2807 South Ocean Blvd
Vancouver Motel
2601 South Ocean Boulevard
Jonathan Harbour
2611 S.Ocean Blvd
Compass Cove
2311 South Ocean Boulevard
Springmaid Beach Resort
3200 South Ocean Boulevard
Sand Castle Resort by Patton Hospitality
2207 South Ocean Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
4.83/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
4.22/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 7486 opiniones