Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Long Bay Resort

7200 North Ocean Blvd, Myrtle Playa, Estados Unidos
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(5429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Long Bay Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Long Bay Resort está en Myrtle Playa y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este resort de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina infantil. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Long Bay Resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque de Atracciones Pavillion, el Parque Hard Rock y Myrtle Waves , además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La Broadway en la Playa está apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Reef Resort
7100 North Ocean Boulevard
Schooner Beach & Racquet Club
7050 North Ocean Boulevard
Sand Dunes Resort & Spa
201 74th Ave North
Mariner Motel Myrtle Beach
7003 North Ocean Blvd
Caravelle Units from Elliott Beach Rentals
6900 North Ocean Boulevard
Caravelle Resort
6900 North Ocean Boulevard
Ocean Dunes Resort & Villas
201 75Th Avenue North
Jade Tree Cove Resort
200 75th Ave N.
Monterey Bay Suites
6804 N. Ocean Blvd.
Beach House Myrtle Beach
6800 N. Ocean Blvd
Horizon at 77th Resort Myrtle Beach
215 77th Avenue North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 5429 opiniones