Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront

1803 South Ocean Boulevard, Myrtle Playa, Estados Unidos
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(3929 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicado en Myrtle Playa y proporciona un alojamiento distinguido. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una radio y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

A solo un trayecto de unos diez minutos en coche de Grand Strand y del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach , la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Parque Estatal Myrtle Beach queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Virginian Motel
1810 S Ocean Blvd
Twilight Surf Motel
1703 South Ocean Boulevard
Beachwalk Motel
1701 South Ocean Blvd
Wave Rider Resort
1600 South Ocean Blvd
Southern Breeze Motel
1901 South Ocean Boulevard
The Palace Resort by Elliott Beach Rentals
1605 South Ocean Boulevard
Gazebo Inn Myrtle Beach
1607 S Ocean Blvd
Ocean Park Resort Oceana Resorts
1905 South Ocean Blvd
The Palace Resort
1605 South Ocean Blvd.
Bluewater Resort
2001 South Ocean Blvd
Grand Atlantic Ocean Resort
2007 South Ocean Boulevard
Landmark Resort Myrtle Beach
1501 South Ocean Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 3929 opiniones