Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Hot Springs

151 Temperance Hill Rd, Hot Springs (Arkansas), Estados Unidos
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1088 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Hot Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hot Springs (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Hot Springs, Hampton Inn Hot Springs proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Lake Hamilton y Malvern (Arkansas).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Resort on the Lake
4813 Central Avenue
Hamilton House Estate
132 Van Lyell Terrace
Butler Manor
123 Butler Lane
Comfort Suites Hot Springs
320 Nash Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1088 opiniones