Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Heath-Newark

1008 Hebron Road, Heath, Estados Unidos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Heath-Newark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heath, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Heath-Newark, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Heath y ofrece un alojamiento encantador. Además, dispone de recepción 24 horas, un lago y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de tintorería y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

El hotel está cerca de Indian Mound Mall. Newark (Ohio) y Granville (Ohio) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Heath Newark
733 Hebron Rd.
Super 8 Motel Heath/Newark
1177 South Hebron Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 564 opiniones