Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Heath Newark

733 Hebron Rd., Heath, Estados Unidos
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.89/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Knights Inn Heath Newark, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heath, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Heath, que cuenta con una piscina, está situado en Heath y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y una lavandería. En el mismo edificio también hay una tienda de regalos.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Econo Lodge Heath se puede acceder a pie a Indian Mound Mall. Por otro lado, Newark (Ohio) y Granville (Ohio) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salas de reuniones, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Heath-Newark
1008 Hebron Road
Super 8 Motel Heath/Newark
1177 South Hebron Road
Buscar hoteles
Valoración global:
3.89 /10
Limpieza:
3.22/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
3.92/10
Ubicación:
4.50/10
Comidas:
3.70/10
Habitaciones:
3.34/10
Basado en 206 opiniones