Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Lawrence

3411 Iowa St P.O. BOX 4345, Lawrence, Estados Unidos
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Lawrence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lawrence, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Lawrence y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En Holiday Inn Express Lawrence se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 78 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Holiday Inn Express Lawrence cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Holiday Inn Express Lawrence es una base ideal para explorar Granada Theater y Universidad de Kansas, además de todo lo que la zona ofrece. Además, Haskell Indian Nations University queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Lawrence
2309 Iowa Street
The Oread
1200 Oread Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 871 opiniones