Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extra Inn

4023 Parkview Drive, Pittsburg, Estados Unidos
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Extra Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extra Inn está situada en Pittsburg y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de despertador y un campo de golf de 18 hoyos. Y además, se admiten mascotas.

El motel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Todas las mañanas los huéspedes pueden comenzar el día tomando el desayuno continental que se ofrece en el establecimiento.

Extra Inn se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Joplin. Pittsburg State University y Carnie Smith Stadium están a solo 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lamplighter Inn & Suites
4020 Parkview Drive
Comfort Inn & Suites Pittsburg
4009 Parkview Drive
Super 8 Motel Pittsburg
3108 N Broadway
Holiday Lodge Pittsburg
2701 N Broadway Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones