Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Good Nite Inn Redlands

1675 Industrial Park Avenue, Redlands, Estados Unidos
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(4806 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Good Nite Inn Redlands, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redlands, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Redlands, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de University of Redlands, así como de University of California Riverside. También ofrece recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una sala de conferencias, una máquina expendedora y servicio de traslados. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Good Nite Inn Redlands, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar San Bernardino y Riverside, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dynasty Suites Redlands
1235 West Colton Ave.
Comfort Suites Redlands
1230 W. Colton Avenue
Motel 6 Redlands
1120 West Colton Avenue
Ayres Hotel Redlands
1015 W. Colton Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 4806 opiniones