Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Detroit Metro Airport

9191 Wickham Road, Detroit, Estados Unidos
(26,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(4295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Detroit Metro Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Detroit, Wyndham Garden Detroit Metro Airport ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También tiene Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El hotel ofrece 228 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. El Museo Henry Ford está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 4295 opiniones