Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Romulus Detroit Metro Airport

31119 Flynn Dr, I-94 Exit 198, Detroit, Estados Unidos
(26,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(3850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Howard Johnson Romulus Detroit Metro Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado apenas a 10 minutos del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County, Howard Johnson Romulus Detroit Metro Airport ofrece un alojamiento práctico y confortable. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y un centro de negocios abierto 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono, una plancha y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al Museo Henry Ford.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 3850 opiniones