Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Detroit Metro Airport - Romulus

9095 Wickham Road, Detroit, Estados Unidos
(26,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(1530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Detroit Metro Airport - Romulus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Detroit Metro Airport - Romulus ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Detroit. También dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de tintorería, servicio de despertador y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, todas las mañanas se ofrece un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
5.33/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 1530 opiniones