Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forsyth Park Inn

102 West Hall Street, Savannah, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forsyth Park Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Forsyth Park Inn, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Oglethorpe Trolley Tours, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Savannah. Está a solo un breve paseo de Congregation Mickve Israel y Colegio de Arte y Diseño de Savannah.

El bed & breakfast cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Forsyth Park Inn que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación perfecta para descubrir Savannah, a solo unos minutos de Sociedad Histórica de Georgia. Historic Railroad Shops (Talleres históricos del ferrocarril), Savannah Civic Center y Roundhouse Railroad Museum están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Olde Savannah Inn
217 Gaston Street
Catherine Ward House Inn
118 East Waldburg Street
Azalea Inn & Gardens
217 East Huntingdon Street
Joan's On Jones B & B
17 West Jones Street
Eliza Thompson House
5 West Jones Street
Gastonian
220 East Gaston Street
B Historic
320 Montgomery St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 689 opiniones