Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Historic Savannah

15 Martin Luther King Blvd., Savannah, Estados Unidos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Four Points by Sheraton Historic Savannah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Historic Savannah está ubicada en Savannah, a un paseo de diez minutos de Oglethorpe Trolley Tours. Queda a tan solo unos minutos de William Scarbrough House y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina al aire libre, un salón de baile y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Savannah, como Savannah Civic Center y SCAD Museum of Art, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También se puede acceder caminando hasta Historic Railroad Shops (Talleres históricos del ferrocarril), Roundhouse Railroad Museum y Sorrel Weed House.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 744 opiniones