Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Thunderbird Inn

611 West Oglethorpe Ave, Savannah, Estados Unidos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(3325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Thunderbird Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Thunderbird Inn, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Oglethorpe Trolley Tours, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Savannah. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno motel dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En The Thunderbird Inn hay 42 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Thunderbird Inn que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Savannah, como William Scarbrough House y Savannah Civic Center, son cómodamente accesibles a pie desde el motel. Los huéspedes también pueden visitar Roundhouse Railroad Museum, Colegio de Arte y Diseño de Savannah e Historic Railroad Shops (Talleres históricos del ferrocarril).

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 3325 opiniones