Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Heart of Savannah

300 W. Bay St., Savannah, Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(1383 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Inn Heart of Savannah, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Oglethorpe Trolley Tours, Quality Inn Heart of Savannah tiene una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Savannah. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un fax.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet o continental. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Savannah, como SCAD Museum of Art y Savannah Civic Center, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Sorrel Weed House, Historic Railroad Shops (Talleres históricos del ferrocarril) y Roundhouse Railroad Museum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1383 opiniones