Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Savannah Port Wentworth

7050 Hwy 21, Savannah, Estados Unidos
(14,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Savannah Port Wentworth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Savannah, Hampton Inn Savannah Port Wentworth ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sociedad Histórica de Georgia y Refugio de Fauna Salvaje de Savannah, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aeropuerto de Savannah- Hilton Head está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1297 opiniones