Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Potomac Mills Woodbridge

1240 Annapolis Way, Woodbridge (Virginia), Estados Unidos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1685 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Potomac Mills Woodbridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodbridge (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Potomac Mills Woodbridge proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Woodbridge. También dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones son modernas e incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a 50 minutos Hampton Inn Potomac Mills Woodbridge. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Amtrak de Woodbridge , que ofrece una buena comunicación con el resto de Woodbridge y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Potomac Mills
13317 Gordon Blvd
Inns Of Virginia Woodbridge
951 Annapolis Way
Country Inn & Suites Woodbridge
2621 Prince William Parkway
Fairfield Inn Potomac Mills Woodbridge
2610 Prince William Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1685 opiniones