Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Phoenix- Tempe

2100 South Priest Drive, Tempe, Estados Unidos
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(3245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Phoenix- Tempe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tempe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Phoenix- Tempe proporciona un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas en Tempe. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, un salón de baile y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como cafetera, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Scottsdale Fashion Square, Heritage Square y el Zoo de Phoenix, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor , que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Portella
2150 South 55th Street
Motel 6 Phoenix Tempe - Priest Dr - Asu
1720 S Priest Dr. I-10 at Broadway Exit #153
Motel 6 Phoenix Tempe - Broadway - Asu
513 W Broadway Rd I-10 to Broadway/Exit #153, 2 mile east
SpringHill Suites Phoenix Tempe/Airport
1601 West Rio Salado Parkway
Hyatt Place Tempe/Phoenix Airport
1413 West Rio Salado Parkway
Graduate Tempe
225 East Apache Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 3245 opiniones