Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Lawnfield Inn & Suites

8434 Mentor Avenue, Mentor, Estados Unidos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN PLUS Lawnfield Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mentor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Lawnfield Inn & Suites, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Mentor y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones BEST WESTERN PLUS Lawnfield Inn & Suites disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Cleveland (Ohio) y Willoughby.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Cleveland Northeast - Mentor
7701 Reynolds Road SR 306
Studio 6 Cleveland - Mentor
7677 Reynolds Road
Super 8 Mentor Cleveland
7325 Palisades Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 834 opiniones